Logo ANATI GOB TOMMY 555px ancho rec

 

Policía Ambiental recibe mapas del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

 

Lunes, 20 de Diciembre 2021.

 

 

El pasado 17 de Diciembre, El Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia”, en coordinación con la Policía Nacional y su división de Policía Ambiental, hizo entrega al teniente Héctor Adames un aporte significativo de mapas temáticos impresos, en diferentes escalas, de distintas áreas protegidas de nuestro país.

Estos productos cartográficos que se desarrollan en el IGNTG, son parte del apoyo interinstitucional entre ambas entidades, para que la Policía Ambiental siga realizando su trabajo de proteger la fauna y la vida silvestre a todo lo largo y ancho de nuestro país.

Walter Myers director a.i. del IGNTG dijo que este aporte que representan varios miles de dólares, más que un valor monetario, es un compromiso que tenemos como estado, de brindar las herramientas a instituciones públicas de seguridad que salvaguardan la vida de todos los panameños, en este caso, a los turistas amantes de la vida silvestre que visitan estas áreas durante todo el año.

Leer más...

Instalan punto de venta tipo POS en el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

 

Lunes, 20 de Diciembre 2021

Para darles una mejor atención a los clientes que contratan los servicios técnicos o adquieren productos cartográficos que desarrolla el Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia”, la Caja de Ahorros instaló un punto de venta tipo POS, para el pago a través de sus tarjetas electrónicas clave, crédito o débito.

Walter Myers director a.i. del IGNTG dijo que este sistema de punto de venta es gracias a la gestión de José Gabriel Montenegro administrador de la ANATI y está siendo implementado con éxito en ambas entidades, modernizando de esta manera el pago de servicios y productos, evitando el manejo de efectivo, logrando así, mayor transparencia a la hora de realizar los cobros.

De esta manera se está cumpliendo con una de las metas propuestas por nuestra administración, encamina a la modernización de los servicios que les brindamos a nuestros usuarios, logrando una atención rápida, segura y efectiva.

 

 

 

 Foto3

Leer más...

La Anati y Tommy Guardia implementan nuevos métodos de pago

Martes, 14 de diciembre de 2021

2 2

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) y el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia (IGNTG) ponen a disposición la implementación de Punto Pago para realizar las transacciones de manera eficaz y factible; empleando la tecnología como herramienta para mejorar el servicio a sus usuarios.

Leer más...

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI