Logo ANATI GOB TOMMY 555px ancho rec

Miércoles, 16 de enero de 2019

Guargandi1

El Director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia licenciado Israel Sánchez, en representación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, participó de una Reunión sostenida el día de hoy en la Comarca Kuna de Guargandí, provincia de Darién.

 Esta reunión se realizó con el objetivo de atender la problemática de invasión de colonos en la Comarca y explicarle a los moradores de la región los avances que se han hecho referente a la identificación de la zona que han sido invadidas.

Además se aprovecho la ocasión para tratar sobre el Proyecto de electrificación rural para proporcionar energía eléctrica de manera permanente a la Comarca Kuna de Guargandí, por otra parte también se diálogó sobre los planes y programas de inversión y desarrollo que tienen el Gobierno de Panamá en la Comarca de Guargandí.

Entre las autoridades estuvo el Ministro de Gobierno Lic. Carlos Rubio, el Viceministro de Asuntos Indígenas Feliciano Jiménez, el Director de Etesa, técnicos del IGNTG y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

 

 

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI