Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Miércoles, 16 de enero de 2019

Guargandi1

El Director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia licenciado Israel Sánchez, en representación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, participó de una Reunión sostenida el día de hoy en la Comarca Kuna de Guargandí, provincia de Darién.

 Esta reunión se realizó con el objetivo de atender la problemática de invasión de colonos en la Comarca y explicarle a los moradores de la región los avances que se han hecho referente a la identificación de la zona que han sido invadidas.

Además se aprovecho la ocasión para tratar sobre el Proyecto de electrificación rural para proporcionar energía eléctrica de manera permanente a la Comarca Kuna de Guargandí, por otra parte también se diálogó sobre los planes y programas de inversión y desarrollo que tienen el Gobierno de Panamá en la Comarca de Guargandí.

Entre las autoridades estuvo el Ministro de Gobierno Lic. Carlos Rubio, el Viceministro de Asuntos Indígenas Feliciano Jiménez, el Director de Etesa, técnicos del IGNTG y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

 

 


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia