×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder WEB IGNTG/Comisiones/2019/Reunion1 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

 

Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

[sigplus] Critical error: Image gallery folder WEB IGNTG/Comisiones/2019/Reunion1 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

 Viernes, 14 de diciembre de 2018.

ComNacLim1

Recientemente, la Comisión Nacional sobre Límites Políticos Administrativos realizó su última reunión anual, cuyo objetivo fue la evaluación de los trabajos realizados con referencia a la tramitación de los proyectos de ley sobre límites  políticos administrativos referidos a través de las comisiones de Asuntos Municipales y Asuntos Indígenas de las Asamblea Nacional, donde se pudo planificar algunas de las actividades a ejecutar para el año 2019.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de la Gobernación, participando la licenciada Isis Tejada en calidad de Miembro Suplente por parte del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, el Ministerio de Gobierno, el Tribunal Electoral, la Contraloría General de la República, la Asamblea Nacional y el Ministerio de Economía y Finanzas.

{gallery}WEB IGNTG/Comisiones/2019/Reunion1{/gallery}


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia