ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

    ANATI - Siganos en Facebook    ANATI - Siguenos en Instagram.    

  

 
 

Panamá, 13 de junio 2024.

Este lunes 10 de junio, acudieron a las instalaciones del Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" (IGNTG) un grupo de niños y niñas en riesgo social acompañados por el teniente Javier Tiofil y la cabo Luxury Pineda, miembros de la Unidad Preventiva Comunitaria de Curundú, así como por Mercedes Pérez, líder comunitaria de Brooklincito.

Los niños recibieron una charla por el licenciado Román Emiliani V. sobre las funciones de este instituto y los servicios que ofrece, además se abordaron temas como la importancia de los estudios, la orientación vocacional, los deberes y derechos de los niños, la igualdad y la equidad, el concepto de género y el respeto.

Todo se llevó a cabo en un ambiente lúdico y participativo.

También recibieron información sobre la elaboración e importancia de los mapas y además participaron en un recorrido por cada uno de los departamentos técnicos del IGNTG, recibiendo información académica y pudiendo aclarar algunas de sus dudas.

Este Instituto y cada uno de sus colaboradores tiene el firme propósito de ser un medio para el desarrollo favorable de la comunidad y el país, tanto por sus servicios técnicos y productos ofrecidos como por su filosofía de fomentar el criterio, el pensamiento crítico y el valor humano de todos sus miembros y de la sociedad en general.

 

IMG-20240720-WA0029.jpg

 

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

 

 

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia