Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Lunes, 6 de junio de 2022

2 2

En 2019 la agonía del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia por un nuevo techo para sus instalaciones era evidente; en buen panameño “más llovía dentro que afuera”.  Luego del esfuerzo de esta administración la realidad es otra y el rescate de este prestigioso instituto lleva un 90% de avance.

Próximo a cumplir el tercer año de administración, el cambio de cubierta de techo, impermeabilización de losa existente y adecuación de baños es una realidad, traduciéndose en mejores condiciones para el desarrollo de las jornadas laborales de los colaboradores y usuarios del instituto.

“Hace dos años iniciamos estos trabajos, la pandemia los retrasó, pero aquí están los resultados del esfuerzo de todos los colaboradores y la paciencia, luego de trastocar la normalidad de sus puestos laborales, pero todos han dado un grano de arena al sacar este edificio del pantano donde se encontraba a lo que hoy vamos teniendo”, señaló el director del Tommy Guardia, Walter Myers.

“Aquí no quedó nada en palabras”, añadió al agradecer al administrador de la Anati, José Gabriel Montenegro, haber mostrado interés desde el inicio de la gestión de gobierno.

Mientras que Damian Cigarruista, director de Titulación de la Anati, en representación del Administrador General, llevó un mensaje de agradecimiento a todo el personal del Tommy Guardia y a los contratistas del proyecto por llegar a la culminación de este proyecto que acarreó algunos cambios internos, que se traducen en los buenos resultado de esta adecuación.

“Valió la pena todo el esfuerzo, sacrificio de trasladarse a salones más pequeños mientras se daban estos trabajos… Nunca se paralizaron los servicios en el Tommy Guardia y es digno de aplaudir”, destacó Cigarruista.

Todo el techado fue sustituido, no obstante, la obra en su totalidad se encuentra en un 90%.

La siguiente etapa incluye mejoras y adecuación al sistema eléctrico del edificio, y en la arquitectura y estructura.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia