Logo ANATI GOB TOMMY 555px ancho rec

Lunes 30 de Noviembre de 2020

2 2

Las autoridades administrativas del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” realizaron un acto formal de cierre del mes de la patria donde se hizo un reconocimiento a todo el personal de esta institución que ha sabido afrontar el reto de mantenerse activos a pesar de la situación de salud por pandemia y las inclemencias del tiempo.

Este es el cuarto lunes de noviembre que se desarrolla en el instituto el acto solemne de izada de Pabellón y canto del himno, cuya responsabilidad recayó en Adorinda Ortega de Portugal, directora encargada del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), como invitada especial.

Ortega, destacó el apoyo de las diferentes instituciones en la lucha para atacar el abuso contra la mujer, haciendo referencia al Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, conmemorado el pasado 25 de noviembre.

El acto fue presidido por el director encargado del Tommy Guardia, Walter Myers, y que contó con la asistencia de Karim Hernández, director de Administración y Finanzas de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

 

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI