Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Miércoles, 13 de noviembre de 2019.

principal

Autoridades del Tommy Guardia y del Observatorio de la Universidad Tecnológica de la Regional de Coclé acordaron actualizar y complementar parte del contenido astronómico del Atlas Escolar de la República de Panamá.

Con esta reunión se pretende lograr que ambas entidades públicas retomen los acuerdos establecidos y así mejorar la divulgación de las ciencias de observación de la Tierra y brindar información actualizada dentro del Atlas.

En la reunión, sostenida entre Jaime Toral, director del IGN Tommy guardia, y el director del Observatorio de la UTP, Rodney Delgado, se destacó que esta actualización brindará información valiosa a estudiantes de media y premedia a nivel Nacional en todas las áreas.

El Atlas Escolar es un producto geográfico- cartográfico producido por el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" y avalado por el Ministerio de Educación.

En esta misma jornada de trabajo, Toral participó en el seminario taller "Manejo y Operación de Naves Pilotadas por Control Remoto" realizado por la Universidad Tecnológica a estudiantes y profesionales en topografía y otras ciencias.

 

 


 


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia