Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Aniv1

Día 1:
La Directora ejecutiva del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, licenciada Isis Tejada, inauguró a una semana de actividades con la VI Jornada de Actualización Técnica, que conmemora los 73° Aniversario del IGN.

De acuerdo a lo establecido en el programa, colaboradores del departamento de Fotogrametría y Teledetección, iniciaron sus presentaciones con los temas: generando mosaicos de imágenes y centro de fotos aéreas integrada a Geodatabase, campo de calibración, image server sus expositores fueron el Tec. Javier Jaén, la Tec. Sulay Saldaña, el Lic. Luis Armuelles, el licenciado José González y el Lic. Ariel Agrazal.

Seguido en horas de la tarde, integrantes del departamento de Geografía realizaron sus presentaciones con los temas: elaboración de síntesis geográfica física y síntesis político-administrativo y metodología y avances de la elaboración de mapas general 1:250 000.

La VI (JAT), está dirigida para resaltar los logros y proyectos que realizan cada uno de los departamentos técnicos, exaltando la labor cartográfica dentro del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia