ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

    ANATI - Siganos en Facebook    ANATI - Siguenos en Instagram.    

  

 
 

Panamá 7 de junio 2024

 

En este día tan especial, me complace celebrar con ustedes la labor crucial que desempeñan los gestores de recursos humanos. A los compañeras la Licda. Karen Mendoza, Sra. Jennifer Lay, Sra. Taniska Aizpurúa, Sr. César Castillo y Lcdo. Luis De Gracia ustedes son un pilar fundamental que impulsa el éxito de esta Institución, al ser responsables de la gestión del talento humano, la cultura organizacional y el bienestar laboral.

  

Esta profesión demanda un compromiso profundo con las personas, pues somos quienes velamos por su desarrollo profesional, su satisfacción laboral y su crecimiento personal dentro del IGNTG. Cada día ustedes se enfrentan a nuevos desafíos desde la atención brindada a cada colaborador hasta la resolución de conflictos, siempre buscando crear un ambiente de trabajo positivo y productivo.

En este camino, es importante reconocer la importancia de su colaboración y el trabajo en equipo. Compartimos conocimientos, experiencias y mejores prácticas para lograr nuestros objetivos comunes. También agradecemos el apoyo de nuestros colegas de otras áreas, pues la gestión del talento humano es una tarea transversal que requiere de la cooperación de todos.

A las estudiantes y compañeras de Trabajo Social y Desarrollo Humano y comunitario que nos acompañan Sra. Karline Chambers y Sra. Ana Asprilla, les quiero decir que están en el camino correcto. Su formación académica y su interés por el bienestar social son cualidades esenciales para convertirse en excelentes gestoras de recursos humanos. Las animo a seguir aprendiendo y perfeccionando sus habilidades, y les deseo mucho éxito en su futuro profesional.

En este Día del Gestor de Recursos Humanos, celebremos esa pasión por el desarrollo de las personas y nuestro compromiso con el éxito en el IGNTG. Juntos, podemos construir un futuro laboral más próspero, inclusivo y sostenible.

 

 

 

 

 

IMG-20240720-WA0029.jpg

 

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

 

 

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia