Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Lunes, 09 de septiembre de 2019.

mapapolitico1

La última versión del mapa  de la división Político-Administrativa del país, a escala 1:750 000 y elaborado por topógrafos del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, fue entregado al presidente Laurentino Cortizo Cohen, durante una gira por la provincia de Chiriquí.

El subdirector del Tommy Guardia, Walter Myers, al realizar la entrega, explicó al mandatario que este mapa es una herramienta que brinda información actualizada, y será de mucha utilidad para los estamentos de seguridad, las instituciones gubernamentales, para las escuelas, universidades y otros usuarios en general.

Además, detalló que este mapa es el resultado de la actualización de los productos que genera el Tommy Guardia, resaltando la ardua labor que realiza el instituto en pro al desarrollo de nuestro país.

La actualización del mapa de la División Político-Administrativa, contiene información de los límites de las 10 provincias, 81 distritos, 679 corregimientos y 5 comarcas indígenas de la República.

Las comarcas Ngäbe-Buglé y Emberá-Wounaán tienen categoría de provincia, distrito y corregimiento; la Kuna Yala, Kuna de Wargandí y Kuna de Madungandí tienen categoría de corregimiento.

La entrega de este mapa se desarrolló durante el acto de entrega de títulos realizado por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), en Alanje, provincia de Chiriquí.

 

 


 


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia