Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Se realizó la IX Reunión de la Comisión Mixta Permanente de Límites Entre Panamá y Costa Rica. La agenda de esta reunión cubrió las presentaciones expuestas por parte de los Institutos Geográficos de ambos países sobre los informes de las situaciones de límites en Paso Canoas y del Río Sixaola; y otros asuntos tratados.

También paralelo a esta reunión se estaba realizando una gira de campo en el área de Guabito, Bocas del Toro se realizaron diversos trabajos entre los que se mencionan, recuperación y mensura de hitos auxiliares, amarre de estos puntos a las redes de ambos países, una reunión de coordinación con el personal de la ANAM, done el Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, da el apoyo para realizar un sobrevuelo en helicóptero en la zona del parque La Amistad (PILA) en la Sector Fronterizo No. 1 (desembocadura del Río Sixaola hasta el punto Brákicha).


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia