Logo ANATI GOB TOMMY 555px ancho rec

logoCintaRosada

 

Miércoles, 13 de noviembre de 2019.

principal

Autoridades del Tommy Guardia y del Observatorio de la Universidad Tecnológica de la Regional de Coclé acordaron actualizar y complementar parte del contenido astronómico del Atlas Escolar de la República de Panamá.

Con esta reunión se pretende lograr que ambas entidades públicas retomen los acuerdos establecidos y así mejorar la divulgación de las ciencias de observación de la Tierra y brindar información actualizada dentro del Atlas.

En la reunión, sostenida entre Jaime Toral, director del IGN Tommy guardia, y el director del Observatorio de la UTP, Rodney Delgado, se destacó que esta actualización brindará información valiosa a estudiantes de media y premedia a nivel Nacional en todas las áreas.

El Atlas Escolar es un producto geográfico- cartográfico producido por el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" y avalado por el Ministerio de Educación.

En esta misma jornada de trabajo, Toral participó en el seminario taller "Manejo y Operación de Naves Pilotadas por Control Remoto" realizado por la Universidad Tecnológica a estudiantes y profesionales en topografía y otras ciencias.

 

 


 

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI