Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Convenio de Asistencia de Cooperación Técnica, Científica y Académica entre el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" y la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

  • Establecer coordinar y fortalecer las vías de comunicación correspondientes a fin de lograr la mayor cooperación en las operaciones requeridas par el debido cumplimiento de las funciones y necesidades institucionales de la Partes, en las zonas marino-costeras e insulares del país.
  • Las Partes se comprometen a intercambiar bases de datos de estudios realizados, además de proporcionar cualquier información que se requiera, ya sea por medio escrito, fax o correo electrónico, la cual se suministrará lo más pronto posible, cuando se requiera par ejecutar un operativo o como medida de control dentro de nuestras áreas de competencia en la República de Panamá y con la debida aprobación de los Directores de ambas Instituciones, además de la realizaciones de trabajos conjuntos en:
  • Geodesia La ARAP y la ANATI (IGN "Tommy Guardia") se comprometen mutuamente a capacitar a sus funcionarios y a designar en cada una de sus instituciones funcionarios de enlace que permitan un ordenamiento y control de los objetivos de este convenio.

Todo lo demás que determinen las Partes.

  • Toma de vista aérea par la elaboración de mapas.
  • Cartografía digital en todas las escalas.
  • Almacenamiento de información geográfica.
  • Desarrollo en infraestructuras de Datos Espaciales.
  • Otros que determinen ambas instituciones.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia