Logo IGNTG 79px

Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px

 

Convenio de Asistencia y Cooperación Técnica-Científica y Académica entre el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" , a través de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) y la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP).

  • La ATP a través de la Dirección de Planificación, acordará y desarrollará conjuntamente con ANATI (IGN "Tommy Guardia") un plan de trabajo en materia cartográfica y turística pertinente a sus finalidades.
  • La ATP y la ANATI intercambiarán información para el desarrollo de los proyectos cartográficos y turísticos en donde se elaborarán por distritos y provincias mapas que el ATP utilizará para su distribución. La ANATI a través del IGN "Tommy Guardia" podrá generar sus propios mapas utilizando la información levantada por el ATP.
  • La ANATI (IGNTG) dará el apoyo técnico para la confección de los mapas digitales, además de entrenamiento en el uso del programa SIG (Sistema de Información Geográfico), SPG(Sistema de Posicionamiento Global) y a otros funcionarios de la ATP o cualquier programa de manejo de base de datos.
  • La información que contienen los mapas, su impresión y la simbología empleada son exclusivos de la ATP, que a su vez correrá con los datos de impresión, previa confirmación de la existencia de la partida presupuestaria correspondiente. Se incluirá el logo de la ANATI (IGNTG) debido a que la información está sobre la base cartográfica que genera el IGN "Tommy Guardia" como fuente oficial de la misma.
  • Este convenio estará orientado a la gestión de proyectos conjuntos en materia de creación, difusión y aplicación de conocimientos, los mismos deben basarse en las ventajas competitivas del país y en el impulso del desarrollo humano.
  • Todo lo demás que determinen las partes.

proyectos

LogoProdCartNal

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI