Logo IGNTG 79px

Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px

 

Convenio de asistencia y cooperación técnica, científica y académica entre el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" y la Agencia Nacional Geoespacial de Inteligencia (NGA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

  • Intercambiar información técnica y de procedimientos relacionados con la estandarización de métodos, procedimientos, especificaciones y formatos para la colección, evaluación, procesamiento y producción de productos, datos y materiales GI&S relacionados. Tales intercambios tendrán el propósito de promover la estandarización internacional en general y facilitar la interoperabilidad entre las Partes.
  • Intercambiar información para uso de los gobiernos de ambas Partes. Los artículos que serán intercambiados pueden incluir, pero no están limitados a: mapas, cartas, información, datos y materiales relacionados en formatos impresos o digitales: datos geodésicos, geofísicos, geomagnéticos y gravimétricos; materiales de reproducción y otras especificaciones, publicaciones y materiales relacionados.
  • Establecer asistencia técnica e intercambio de información tecnológica pertinente a los desarrollos cartográficos, geodésicos, geofísicos, y técnicas y procesos de producción.
  • Todo lo demás que determinen ambas Partes.

proyectos

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI