Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Lunes, 11 de Marzo de 2019.

6

Dando cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reunión del 27 de febrero realizada en la comunidad de Bonyic, provincia de Bocas del Toro, personal del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia en conjunto con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras- Bocas del Toro, el Ministerio de Ambiente, la Empresa Hidroecológica del Teribe y autoridades de la comunidad, dan inicio a la primera etapa de los trabajos de levantamiento y monumentación de los 14 puntos de control geodésicos amarrados a la Red Geodésica Nacional ITRF08 (estaciones permanentes ICBT, DAVI, SERE) en esa zona.

Para estos trabajos el Director del Tommy Guardia, licenciado Israel Sanchez sostuvo una reunión previa de coordinación con los representantes y dirigentes de la comunidad.

Cabe resaltar que en esta primera etapa se trazarán los alinamientos del perímetro del polígono que abarca la cuenca de la Quebrada Bonyic; además de ello se realizará un inventario o censo a los habitantes Naso que se encuentran dentro de los límites que marcan la conseción del proyecto Hidroeléctrico Bonyic.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia