Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Del 13 al 18 de marzo colaboradores del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” (IGNTG), asistieron al IX Congreso de Geomatica 2016,  en el marco de la XVI Convención y Feria Internacional Informática, realizado en la Habana Cuba,  con el lema “Conectando Sociedades”, teniendo como objetivo construir un espacio para intercambiar herramientas con importantes exponentes de la Geomatica, creando un puente con nuestros colegas de América Latina y el Caribe que son los principales destinatarios del congreso.

El congreso se llevó a cabo en el Palacio de las Convenciones de la Habana, con los temas: Calidad de la información Geográfica, Curso de Metadatos de Información Geográfica, Redes Sociales Digitales, Implementación de la Gestión de Información Geoespacial, Ajuste y evaluación de una Exactitud de la Red de Nivelación de I y II orden; Cartografía Náutica y Ayuda a la Navegación Marítima, Nuevas Misiones de Satélites de Observación de la Tierra, Diplomado Internacional de Administración de Redes; entre otros temas.

También estuvieron presentes países del Norte, Centro y Sur América, además de representantes de países Europeos, cuya influencia es notoria en el desarrollo de ésta región; así como especialistas, empresarios y expertos de varios países.

El programa científico incluyó algunas conferencias magistrales y talleres científicos, que fueron impartidos por prestigiosas personalidades de la Geomatica a nivel mundial.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia