Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

En el campo de la hidrografía, este Departamento de Geofísica y Estudios Especiales ha venido colaborando con el Comando Naval de Meteorología y Oceanografía, de la Armada de Los Estados Unidos, en la recopilación de datos batimétricos, en distintas zonas del océano Pacífico, específicamente en la entrada del Canal de Panamá, y en una ruta alterna proveniente desde el sureste de las costas pacificas al sur de Darién pasando al norte del archipiélago de El Rey. Igualmente en trabajos similares en el Mar Caribe a la entrada del Canal de panamá y recientemente, noviembre de 2017, en la batimetría realizada en Bocas Del Toro: Canal de Bocas Del Toro, Boca Del Drago y Bahía Almirante. 

Figura1

Imagen que muestra el momento de recepción de la información recopilada en el levantamiento hidrográfico, en las oficinas de la Embajada de Los Estados Unidos y en presencia de funcionarios de otras instituciones miembros de la Organización Hidrográfica Internacional. 

Toda esta información recolectada con distintos propósitos, ha de ser volcadas en las cartas náuticas para su actualización, lo cual es de vital importancia para la seguridad de la navegación. 

 


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia