Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

martes, 25 de abril de 2017.

tribunal

El Tribunal de Cuentas de Panamá dictó una charla al personal del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” con la finalidad de informar sobre el Proceso Patrimonial, teniendo en cuenta que dentro de sus principios básicos está la preservación de los fondos y los bienes públicos, la misma tuvo lugar en el Salón de Conferencia del Instituto Geográfico con una durabilidad de tres horas.

En la conferencia se desarrollaron diferentes tema tales como: Naturaleza Jurídica del Tribunal de Cuentas, Antecedentes Legislativos, Jurisdicción y Competencia, Características, Disposiciones Constitucionales sobre la Jurisdicción, El Proceso de Cuentas y el Derecho Comparados; creando que cada participantes presentara algunas de sus inquietudes las cuales fueron aclaradas por los expertos.
Es importante mencionar que la charla estuvo dirigida por el Magistrado y Presidente del Tribunal de Cuentas, Licenciado Alberto Cigarruista Cortéz, en compañía de su equipo jurídico de trabajo, Magister Antonio V. Márquez y la Licenciada Cuba Vanessa Villarreal Nelson.

 


 


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia