Logo IGNTG 79px

Logo ANATI 79px

Gobierno Nacional Logo 79px

 

martes, 25 de abril de 2017.

tribunal

El Tribunal de Cuentas de Panamá dictó una charla al personal del Instituto Geográfico Nacional “Tommy Guardia” con la finalidad de informar sobre el Proceso Patrimonial, teniendo en cuenta que dentro de sus principios básicos está la preservación de los fondos y los bienes públicos, la misma tuvo lugar en el Salón de Conferencia del Instituto Geográfico con una durabilidad de tres horas.

En la conferencia se desarrollaron diferentes tema tales como: Naturaleza Jurídica del Tribunal de Cuentas, Antecedentes Legislativos, Jurisdicción y Competencia, Características, Disposiciones Constitucionales sobre la Jurisdicción, El Proceso de Cuentas y el Derecho Comparados; creando que cada participantes presentara algunas de sus inquietudes las cuales fueron aclaradas por los expertos.
Es importante mencionar que la charla estuvo dirigida por el Magistrado y Presidente del Tribunal de Cuentas, Licenciado Alberto Cigarruista Cortéz, en compañía de su equipo jurídico de trabajo, Magister Antonio V. Márquez y la Licenciada Cuba Vanessa Villarreal Nelson.

 


 

proyectos

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI