Logo ANATI GOB TOMMY 555px ancho rec

logoCintaRosada

 

Viernes, 29 de Marzo de 2019.

darien8

El pasado miércoles 27 de marzo el licenciado Israel Sánchez Director del Instituto  Geográfico Nacional Tommy Guardia, fue invitado a participar de la Sesión Extraordinaria de Gabinete Social Provincial de Darién, que lleva a cabo el Gobierno Nacional a través de su Excelencia Isabel De Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta de la República, Canciller y Presidenta del Gabinete Social, en el marco del plan: Panamá, el país de todos-cero pobreza.

Esta actividad social tiene como finalidad primordial solucionar los temas que requieren atención urgente en la provincia como el acceso a agua potable, el manejo de desechos domésticos, los índices de violencia intrafamiliar y la necesidad de ejecutar programas deportivos que mantengan a los niños alejados de la violencia y las drogas. 

La reunión se realizó en el distrito de Santa Fe, donde participaron: el Viceministro de Ambiente, Yamil Sánchez, el Director General del SENAFRONT, Eric Estrada; el Gobernador de la Provincia de Darién, Ariel Bedoya; el Director del IDAAN, Juan Felipe De La Iglesia; Liriola Leoteau, Directora del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Israel Sánchez, Director del Instituto Tommy Guardia por ANATI, Sr. Jaime Moreno, Director de Desarrollo Social en representación de MIVI, Roberto Carrillo, Gerente de país, UNOPS. Además de Representantes nacionales y provinciales de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, el SENNIAF y autoridades locales.

CatProdyServ

Ubicación del IGNTG

 

Youtube ANATI