Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Lunes, 4 de febrero de 2019.

LimiteSector23

El pasado 23 de enero de 2019, los Institutos Geográficos de Panamá y Costa Rica, sostuvieron una reunión de trabajo con el propósito de oficializar el informe de límite internacional terrestre sector II. Este sector está comprendido desde un punto Thalweg (la parte más profunda de un río) 121P-119C llamado Brákicha (río Yorkin) hasta el punto I o Namú Uoki, Parque internacional La Amistad.

Durante la reunión,  realizada en uno de los salones de la oficina de Aduna- Costa Rica en Paso Canoa, Provincia de Puntarenas, los especialistas de ambos Institutos Geográficos examinaron términos y procedimientos de carácter geodésicos y procedieron a realizar los ajustes pertinentes al informe final del Sector II.

Cabe señalar que paralelo a la reunión, se realizaron trabajos de mantenimiento estructural y estético al Hito 304 La Unión en Río Sereno, y al Hito 260 en el Sector de Cañas Gordas.

Estos hitos históricos de primera clase pertenecen al Sector 5 de la frontera internacional terrestre y se encuentran a lo largo del cordón fronterizo entre las Repúblicas de Panamá y Costa Rica.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia