Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Miércoles, 24 de octubre de 2018.

AFICHE101218

flechacopia «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN»

Con la finalidad de generar espacios para evidenciar los avances y prospectivas que se tienen en el país en cuanto a la producción y el uso de la información geográfica y mostrar cómo esa información contribuye al desarrollo sostenible, se celebrará en la Ciudad de Panamá el Primer Encuentro de Especialistas y Usuarios de Información Geoespacial.

Este evento se realizará el viernes 16 de noviembre del presente, en el Salón Gran Guaymie, del Hotel Soloy; y contará con expositores especialistas de España y Colombia, tratando temas relacionados a los SIG tales como: gestión de riesgo, cambio climático, ciudades resilientes, ciencias y agro.

Este taller va dirigido a especialistas, investigadores, estudiantes, productores y usuarios de información geoespacial; tiene como objeto principal compartir los resultados de los esfuerzos nacionales e internacionales sobre investigación científica, en temáticas afines al uso de la infraestructura de datos espaciales y no menos importante, analizar los retos que tiene la Infraestructura Panameña de Datos Espaciales (IPDE) con el fin de orientar las políticas, normas y estándares de la información geográfica, a nivel nacional.

Cabe resaltar que la IPDE busca propiciar una política de Gestión de Datos Espaciales que abarque la producción, uso, acceso e intercambio garantizando la interoperabilidad entre las distintas instituciones que la integran.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia