Logo_ANATI-GOB-TOMMY-555px-ancho-rec.jpg

ANATI - Visita nuestro Canal de Video.

ANATI - Siganos en Facebook  ANATI - Siguenos en Instagram.  

  

 
 

Convenio de asistencia y cooperación técnica, científica y académica entre el Instituto Geográfico Nacional "Tommy Guardia" y la Agencia Nacional Geoespacial de Inteligencia (NGA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

  • Intercambiar información técnica y de procedimientos relacionados con la estandarización de métodos, procedimientos, especificaciones y formatos para la colección, evaluación, procesamiento y producción de productos, datos y materiales GI&S relacionados. Tales intercambios tendrán el propósito de promover la estandarización internacional en general y facilitar la interoperabilidad entre las Partes.
  • Intercambiar información para uso de los gobiernos de ambas Partes. Los artículos que serán intercambiados pueden incluir, pero no están limitados a: mapas, cartas, información, datos y materiales relacionados en formatos impresos o digitales: datos geodésicos, geofísicos, geomagnéticos y gravimétricos; materiales de reproducción y otras especificaciones, publicaciones y materiales relacionados.
  • Establecer asistencia técnica e intercambio de información tecnológica pertinente a los desarrollos cartográficos, geodésicos, geofísicos, y técnicas y procesos de producción.
  • Todo lo demás que determinen ambas Partes.


 

 

 mapa

CATALOGO1                                                                                                              

catalogo.png

IGNTG - Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia

  • IGNTG

ANATI Sede Principal

Ubicada en el 2do. piso del Edificio P.H. Dorado Mall, El Dorado, corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Teléfonos: (507) 524-0434.

IGN Tommy Guardia

Ubicada en Ave. Simón Bolívar, Calle 57 Oeste (Melchor Lasso de La Vega) y Avenida 6ta A Norte Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá. APARTADO POSTAL 0816-01574

Teléfonos: (507) 524-3285.

Ubicación IGN Tommy Guardia